TARANTULA Advanced Nutrients
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TARANTULA Advanced Nutrients

TARANTULA es un potente combinado de 

  • 250ML
  • 500ML
  • 1L
  • 4L
  • 10L
15,90 € (impuestos inc.) 13,14 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Tarantula es un brillatnte mezcla de bacterias compuesta por 57 microrganismos, incluyendo bacilos, estreptomicetos, actinomicetos y psuedomonas, con 1.400 millones de unidades por gramo capaces de formar colonias descomunales

Tarantula dispone de la mayor concentración de microorganismos del mundo.

Esta mezcla abundante de diversos microorganismos establece una relación simbiótica con la zona de raíces en la rizosfera, produciendo plantas y sistemas radiculares fuertes y saludables; haciendo que las plantas sean capaces de sobrevivir a muchos de los tipos de estrés que están presentes en la naturaleza.

Este abono va a colonizar las raíces de tus plantas protegiéndolas de enfermedades y patógenos tales como plagas de hongos que afectan normalmente al sistema radicular como el conocido Pythium.

También hará a nuestras raíces más fuertes para que soporten fenómenos naturales perjudiciales como inundaciones, sequedad o falta de oxígeno.

Como consecuencia las raíces y las plantas no sufrirán ningún tipo de estrés. Y, tu cultivo de Marihuana crecerá sano y exuberante.

8 Beneficios de Tarantula

  1. Protección del sistema radicular contra enfermedades y patógenos.
  2. Protección contra inundaciones, sequedad y poca oxigenación.
  3. Ayuda a la raícesen momentos de estrés.
  4. Descomposición de la materia orgánica que se encuentra en la zona radicular.
  5. Reduce el daño de las sales de los fertilizantes que se acaban acumulando en las raíces.
  6. Mejora la absorción de nutrientes de los abonos y del medio de cultivo.
  7. Aumenta la clorofila lo que repercute directamente en la asimilación de los nutrientes y el aprovechamiento de éstos por parte de la planta que los transformará en energía.
  8. Mejora el rendimiento de la planta y por lo tanto el crecimiento y la floración, por lo que conseguirás unos cogollos más grandes y compactos.

¿Cómo usar Tarantula?

  • Debemos añadir 2 ml por cada litro de agua en las dos primeras semanas de crecimiento y en las dos primeras semanas de floración.
  • No aplicar cuando no han salido las raíces, cuando la planta aún sea semilla o esqueje sin enraizar.

Se puede complementar con Voodoo Juice o Piranha para obtener mejores resultados ya que, de este modo, se potencia su acción. 

Este producto de Advanced Nutrients se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo interior o exterior, como en coco, Hydro y Aero. También podemos utilizarlo si disponemos de sistemas de riegono obstruirá conductos ni goteros ya que contiene una fórmula muy diluida y líquida, aunque tenga gran concentración de Bacterias.

Composición de Tarantula

  • Arthrobacter globiformis
  • Bacillus megaterium
  • Bacillus brevis
  • Bacillus licheniformis
  • Bacillus coagulans
  • Bacillus polymyxa
  • Bacillus pumilus
  • Bacillus subtilis
  • Bacillus thuringiensis canadiensis
  • Paenibacillus polymyxa
  • Agua

Composición de Tarantula

  • Arthrobacter globiformis
  • Bacillus megaterium
  • Bacillus brevis
  • Bacillus licheniformis
  • Bacillus coagulans
  • Bacillus polymyxa
  • Bacillus pumilus
  • Bacillus subtilis
  • Bacillus thuringiensis canadiensis
  • Paenibacillus polymyxa
  • Agua

Os cuento algo más ... Advanced Nutrients no encarga a terceros la producción de sus microbios !!

Tarantula-tablas-gráficas

Es confuso y frustrante cuando vas a una tienda de hidroponía y ves fórmulas de microbios beneficiosos elaboradas por diferentes fabricantes. 

Una cosa para recordar es que hay dos procesos muy distintos entre los que los fabricantes pueden elegir cuando quieren ofrecerte productos beneficiosos para microbios.

El proceso más común ocurre cuando una empresa de hidroponía calcula que puede ahorrar en costos de producción contratando a una empresa externa para producir a granel / combinar microbios a granel sin probarlos para determinar la idoneidad o compatibilidad microbiana de una planta específica.

Y en el proceso pierden la supervisión de la fabricación y el control de calidad.

No solo eso, sino que su proceso incluye una visión demasiado genérica de los microbios. Por ejemplo, cuando alguien habla del microbio "Bacillus subtilis", el nombre de la cepa es en realidad solo la punta del iceberg ... es exactamente como decir "BMW" para describir un automóvil, pero no tienes idea de qué modelo es.

Advanced Nutrients contrata a los microbiólogos más expertos del mundo. Uno de ellos es especialmente impresionante: tiene TRES Ph.D. grados! Contamos con un equipo de científicos que prueban y crían cientos de subvariedades de Bacillus subtilis y otros microbios beneficiosos en un programa de investigación continuo y siempre estamos mejorando nuestras fórmulas.

Es un hecho conocido que los microbios beneficiosos específicos funcionan mejor con ciertas plantas que con otras. Es por eso que dedicamos tanto tiempo y dinero a nuestro programa de cría. Nos impulsa a encontrar la aguja en el pajar de microbios que funcione absolutamente mejor para las plantas que cultivas.

Nuestros científicos exigen que les compremos todos los costosos equipos de precisión necesarios para identificar las características especiales de cada cepa microbiana y la compatibilidad entre sí que las convierten en "SuperStrains". Es por eso que nuestros microbios también se replican extremadamente rápido, por lo que colonizan rápidamente las zonas de la raíz para obtener resultados rápidos (sí, probamos microbios de replicación rápida versus lenta).

Tarantula NO se subcontrata. Somos la única empresa de nutrientes hidropónicos en el mundo que fabrica todos nuestros productos microbianos nosotros mismos con un doctorado de tiempo completo. microbiólogo supervisando personalmente todos los aspectos de la producción en todo momento. (Lo mismo ocurre con nuestros productos Piranha y Voodoo Juice).

Cada cepa de microbio se cría individualmente (no en un montón de cubas o tinas) en un reactor de reproducción de 10,000 litros construido específicamente. Este es un paso muy crítico que requiere mucho tiempo, pero es necesario porque diferentes cepas de microbios beneficiosos se reproducen a diferentes velocidades y tenemos que garantizar una uniformidad total y el máximo de unidades formadoras de colonias (UFC). Después de la reproducción, los microbios se llevan a la torre de evaporación y se secan, y luego todas las cepas en Tarantula se recombinan cuidadosamente.

Para asegurar la vida útil muy larga de Tarantula y su viabilidad superior, sus microbios se ponen en hibernación con un compuesto "antagonista" que mantiene a los microbios inactivos hasta que mezcla Tarantula en un depósito de nutrientes y el antagonista se diluye.

Tan pronto como el antagonista se diluye, los microbios de Tarantula salen inmediatamente de la latencia, se replican rápidamente y entran en acción para usted envolviéndose y penetrando en las raíces, y maximizando el tamaño y la función de la raíz.

Cuando recojas Tarantula hoy, estás en camino de hacer de tu jardín la envidia máxima de todos tus amigos. Mejore sus raíces con Tarantula y observe los resultados óptimos de cogollos garantizados.

chat Comentarios (0)

Preguntas y respuestas

search

Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta