KUSHIE KUSH Advanced Nutrients
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KUSHIE KUSH Advanced Nutrients

Kushie Kush es un potenciador de floración específico para variedad Kush, aumentando el peso de la cosecha y su potencia medicinal.

Este potenciador nutre las vías y el proceso metabólico concreto de la variedad Kush al contener los ingredientes específicos para elevar los efectos medicinales genéticos de las kush. Esta combinación incluye entre otras sustancias fósforo, potasio, aminoácidos, cofactores y desencadenantes metabólicos.

  • 500ML
  • 1L
  • 4L
17,30 € (impuestos inc.) 14,30 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Kushie Kush by Advanced Nutrients. La variedad Kush es una de las favoritas en todo el mundo, y por fin hemos conseguido el primer potenciador específico para esta variedad.
 
Los científicos doctorados de Advanced Nutrients han estudiado las variedades más resistentes del cannabis kush para ofrecerle los ingredientes específicos que más gustan a esta planta.
 
Si utilizas Kushie Kush hoy mismo conseguirás la variedad más embriagadora y rica que hayas fumado nunca. Kushie Kush es el único potenciador de floración diseñado específicamente y probado para obtener más fuerza, rendimiento y peso para tus plantas Kush.
  
Se probó con todas las sub variedades más importantes de cannabis kush, de modo que esta fórmula contiene los ingredientes exactos para producir los rendimientos más altos y dotarla de más propiedades medicinales.
 
Kushie Kush es el potenciador de floración que los aficionados al kush estaban esperando, empieza a usarlo hoy mismo.

Modo de uso:
  • Añadir 2 ml/L agua desde la 1º hasta la 6º de floración.
chat Comentarios (0)

Preguntas y respuestas

search

Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta